Pavimentación 24/7 y de la mano con el Ejército Nacional: el compromiso firme de Jorge Bolívar para recuperar la malla vial de Ibagué

·Obras en las vías serán 24 horas al día, los 7 días de la semana, en tres turnos de 8 horas cada uno.

· Bolívar propone kits de pavimentación por comuna. Presidentes de JAC coordinarán obras con habitantes de los barrios donde se pavimentará.

· Se adelantarán obras viales en convenio con el Ejército Nacional.

En los últimos años, los ibaguereños han sido testigos del abandono de las calles de Ibagué, situación que además de afectar la movilidad de la ciudad, deteriora la calidad de vida de todos los ibaguereños.

Baches, obras inconclusas, falta de señalización y congestión vehicular son solo algunas de las problemáticas que los ibaguereños enfrentan a diario desde sus automóviles, en bicicleta y por supuesto, desde los vehículos de transporte público. Esto no solo causa incomodidades para los conductores, sino también pérdidas económicas debido a los retrasos en el transporte de mercancías y al deterioro de los vehículos.

Ante este panorama y consciente de la urgente necesidad de recuperar la malla vial de Ibagué, el candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Conservador, Jorge Bolívar, promete en tiempo récord entregar a sus habitantes una renovada malla vial reflejo del progreso y bienestar que tendrá la ciudad con su llegada a la Alcaldía.

Su audaz propuesta incluye trabajar de la mano con el Ejército Nacional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en tres turnos de 8 horas cada uno, y hacerlo en conjunto con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, a quienes se les entregará el KIT de pavimentación y la oportunidad de contratar directamente personal de la comunidad, impactando positivamente la empleabilidad de la ciudad.

Al establecer una alianza estratégica con el Ejército Nacional se garantizará la seguridad de los trabajadores y permitirá la ejecución ininterrumpida de las labores de reparación y mantenimiento, maximizando así la eficiencia y minimizando los tiempos de ejecución.

Esta propuesta a su vez se traduce en menos inconvenientes, ya que, al concentrar los trabajos en horarios no tradicionales como las horas nocturnas, se reducirán las molestias a los ciudadanos y las interrupciones en la movilidad serán menores, destacándose además como una inversión responsable que optimizará recursos económicos, humanos y logísticos.

Bolívar tiene la determinación y visión de un futuro mejor para Ibagué, y espera con esta alianza estratégica, sentar las bases para una infraestructura vial de calidad, promoviendo el desarrollo económico y el bienestar de todos los ibaguereños.