La contundencia de Jorge Bolívar en el momento más crucial de su campaña

Bolívar protagonizó masivas concentraciones en Ibagué. Logró congregar a más de 3.000 mujeres en el Triángulo. “Rubencho”, el dos veces alcalde liberal, llegó a su campaña en el día de sus cumpleaños con más de 2.000 de sus amigos. En el Sur, la manifestación también fue multitudinaria al lado de Adriana Magali Matiz; así como en Boquerón, la Comuna Cuatro y otros sectores de la Capital Musical de Colombia.

Eventos masivos, concentraciones multitudinarias, protagonizó el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, durante el pasado fin de semana al lado de sus seguidores en diferentes sectores de la Capital Musical de Colombia. A pocos días de las elecciones del próximo 29 de octubre, el “calvo” consolida su campaña con nuevas adhesiones y con enorme acompañamiento popular.

Mujeres de Ibagué: Aquí les entrego a mi hijo para que lo hagan alcalde de Ibagué: Janeth Torres de Bolívar al lado de 3.0000 mujeres.

Acompañado de por lo menos 3.000 mujeres representativas de las comunas de Ibagué, Jorge Bolívar presentó su propuesta de un Gobierno inclusivo que creará la Secretaría de la Mujer, que formará en programas universitarios a las mujeres, que promoverá la construcción de vivienda para madres cabeza de hogar y que promoverá programas de promoción de los derechos de las mujeres ibaguereñas. Allí estuvo la educadora Janeth Torres de Bolívar, madre del candidato, quien en medio de un enternecedor discurso pidió a las asistentes que lo acompañen en las urnas.

“Gracias, muchas gracias por el acompañamiento a mi hijo. Si ustedes están aquí acompañando a mi hijo es porque algo bueno han visto en él. Jorge Bolívar será nuestro próximo alcalde. Les pido con todo mi corazón que apoyen a Jorge Bolívar porque él es un hombre de fé, entregado a su trabajo constantemente, es un hombre responsable. Mi hijo ha trabajado desde hace más de 15 años por la ciudad de Ibagué”; dijo la profesora Janeth Torres, en medio del multitudinario acompañamiento.

Luego, contó una anécdota con su hijo durante la pandemia del Covid 19 cuando Jorge Bolívar se desempeñó como secretario de Salud del Tolima: “A mi me tocó irme para la finca en ese tiempo, casi no nos veíamos porque a él le tocó enfrentar la pandemia. Un día me visitó y me dijo: Mami, vengo a saludarte porque me dió mamitis. Qué alegría tan grande para mi como madre de saber que aún lleno de trabajo, con tantos problemas, tuvo tiempo para acordarse de la mamá. Hoy les estoy presentando no al político sino al ser humano que en medio de todas las dificultades se acuerda de la mamá. Mujeres, hoy les entrego a mi hijo Jorge Bolívar para que ustedes lo hagan el próximo alcalde de Ibagué. Vamos a votar este 29 por mi calvo hermoso”; sentenció la señora madre del candidato.

”Estoy con el calvo de moda”. La llegada del dos veces alcalde liberal de Ibagué, Ruben Darío Rodríguez Góngora y sus más de 2.000 amigos.

El dos veces alcalde liberal de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez Góngora, recordado por su logros y ejecutorias durante sus administraciones, en medio de la ya tradicional celebración de sus cumpleaños, sentenció que él, sus amigos y sus seguidores, acompañarán a Jorge Bolívar este 29 de octubre.

“Tengo autoridad. Cuando nosotros estuvimos al frente del Partido Liberal se consiguieron los mejores resultados. En la primera administración logramos la elección de cuatro concejales de nuestro Partido. Ahora, el Partido Liberal sólo tiene un concejal. Tuvo hasta cinco concejales liberales y dos de la lista de la Rosita. Por eso tengo autoridad para decirles que hoy estamos apoyando al ´calvo de moda´, a Jorge Bolívar. Lo estamos apoyando por su experiencia, por su manejo eficiente como secretario de Salud del Tolima durante la pandemia, manejo que fue reconocido por el ministro de Salud de la época. Uno de los departamentos que menos muertes tuvo fue El Tolima, gracias a la gestión de Bolívar. Federico Lleras estaba en crisis y Jorge Bolívar, al lado del gobernador, logró recuperarlo”; recalcó el exalcalde liberal.

“Rubencho” también dijo que esta Administración de Ibagué se ha dedicado a mentirle a los ibaguereños con afirmaciones como la supuesta privatización del IBAL en manos de Jorge Bolívar. “No le sigan mintiendo a los ibaguereños porque la gente ya no come cuento. Se los digo con la autoridad de haber sido dos veces alcalde de Ibagué”; sentenció.

En el Sur de Ibagué, también el acompañamiento fue multitudinario, al lado de Adriana Magali Matiz.

En un multitudinario evento en el Sur de Ibagué, el candidato a la Alcaldía Jorge Bolívar y Adriana Magali Matiz demostraron el gran respaldo y aceptación que tienen como equipo en las comunas que integran este vasto sector de la Capital Musical de Colombia. Frente a los habitantes de todos los barrios de las comunas 11, 12 y 13 y otras cercanas, la fórmula Bolívar-Matiz dió un contundente golpe de autoridad y acompañamiento.

Fue la noche para refrendar los compromisos, para revalidar el respaldo sincero y para vitorear, hasta el cansancio, a una pareja que se comprometió a trabajar por la ciudad en sectores como la movilidad, la recuperación de la malla vial, la generación de empleo y el impulso a otros sectores rezagados durante los últimos años.