Llegó el refuerzo espiritual a la campaña de Jorge Bolívar. Más de 30 iglesias cristianas se suman a su propuesta

Bolìvar logra la Unidad pastoral y de Iglesias con la presencia de varias denominaciones.

Como un refuerzo de fe calificó el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, la llegada a su campaña de más de 30 reconocidas iglesias cristianas establecidas en la Capital Musical de Colombia.

El encuentro de adhesión se cumplió en la sede del candidato ubicada en el barrio La Pola a donde asistieron pastores y coordinadores espirituales de esas comunidades religiosas. La general de Capellanìas Sion sin Fronteras, Magda Consuelo Lòpez, dijo al finalizar el encuentro: “Nos hemos unidos al apoyo con el doctor Jorge Bolvar para lograr, por fin, la Unidad Pastoral y de Iglesias que se necesita en Ibaguè. Queremos ser incluidos en las políticas públicas de la ciudad y del departamento porque no nos han tenido en cuenta para su construcción y aplicación”.

Seguidamente, la general se refirió a la oportunidad de ser tenidos en cuenta a la hora de aplicar las políticas públicas: “Siempre hemos querido estar en las políticas públicas pero nunca nos hemos enterado. Aquí estamos iglesias de diferentes denominaciones y queremos lograr metas conjuntas que involucren y beneficien a nuestras comunidades. Logramos reunirnos en torno a la propuesta del doctor Jorge Bolìvar un total de 30 iglesias, 29 cristianas de diferente denominación y una anglicana”.

Entre tanto, el pastor Alejandro Gòmez de la Iglesia de Transformaciòn Cristiana, resaltò: “Queremos estar acompañando a Bolìvar. Tiene planteamientos. Queremos ver hacia dónde nos lleva. La idea es mantenernos en el contexto de Dios. Los gobiernos nos han llevado a mostrarnos lo malo como bueno. Nosotros queremos recuperar los valores que se han perdido en la familia y queremos apoyar a un candidato que nos lleva hacia recuperar esos conceptos”.

Finalmente, Jhon Fernando Pèrez, líder religioso de Ibaguè, dijo que la propuesta de Jorge Bolìvar llega en momentos en que las comunidades cristianas están buscando la sensibilización de las personas sobre la fe y sobre los valores que se han venido perdiendo. “Esperamos que las políticas públicas se ejecuten, que sea el de Bolìvar un Gobierno abierto y participativo a todas las denominaciones”.